FORMACIÓN ONLINE

"DESPEDIDA; RITUALES Y CREACIÓN DE RECUERDOS EN LA MUERTE Y DUELO PERINATAL"

Mi proyecto dedicado a despedidas, rituales y a la creación de recuerdos para familias en duelo perinatal se inició en 2011 como respuesta a la necesidad de los padres de bebés fallecidos sin imágenes de sus hijos: ya fuese porque en sus hospitales no se les ofreció la posibilidad de hacerlas, o por falta de tiempo y acompañamiento para tomar decisiones.

La mayoría de profesionales de la salud materna, psicología y crianza, nos sentimos sin la formación adecuada para acompañar en estos casos, asi como tampoco disponemos de suficientes recursos ni ayuda para gestionar nuestros propios duelos al trabajar. 

Para eso he preparado una formación intensiva, de +8h de duración, abierta a todos aquellos interesados en usar la fotografía como ayuda en el acompañamiento al duelo. Abarca desde personal sanitario que está presente cuando sucede la muerte del bebé; fotógrafos con la posibilidad de ofrecerse como colaboradores en centros hospitalarios; psicólogos que acompañan en procesos de duelo y/o asociaciones y familias que quieren ofrecer su apoyo a otras que pasan por lo mismo. En general, el objetivo de la formación es aumentar la sensibilización respecto a la despedida respetuosa y reforzar el valor terapéutico de las imágenes como parte del proceso de duelo.

Si te interesa y quieres recibir toda la información, precio y fechas disponibles, puedes contactar conmigo, y te respondo a todas tus dudas. Ofrezco la formación en formato ONLINE y PRESENCIAL, individual y en grupo. Estas formaciones sirven para financiar mi trabajo como fotógrafa voluntaria. Así mis fotografías son gratuitas para los padres. GRACIAS POR COLABORAR!! 

*En caso de ser un HOSPITAL, ASOCIACIÓN o GRUPO interesado en realizar la formación en VUESTRO CENTRO o CIUDAD; podéis contactar conmigo para consultar condiciones y precio.

 

 

GRACIAS!

OPINIONES:

"Me ha encantado especialmente tu forma de transmitirlo con tanta naturalidad y cercanía. Me ha servido para reducir mis miedos ante este tipo de situaciones"

"He salido con toda la información que buscaba y más! Me sentía perdida en cuanto a este tema, especialmente en lo legal, y me queda muy claro, gracias!"

"Gracias por todo, ha sido increíble y super emotivo! Gracias por tu sensiblidad, ternura y fuerza"

"Muchas gracias! Ha sido un placer escucharte y saber que hay alternativas para las familias en estos momentos tan importantes!"

"Gracias por enseñarnos a mirar desde otro punto de vista y a encontrar belleza y amor en la muerte"

"Muchas gracias por compartir tu conocimiento, ha sudo muy interesante y reflexivo"

"Es mi primer curso por Skype y me ha encantado! Ha sido muy dinámico, y comunicativo!"

"Ha sido genial: ilustrativo, emocionante... y un gran acercamiento vivencial a la vez que profesional! Real y Completo! GRACIAS!!"

“Necesaria: ojalá no lo fuera, pero lo es. Norma lo hace especial, tiene luz. Una profesional con sensibilidad exquisita”

 

“Como ginecóloga, me ha sido muy útil para entender y acompañar mejor: la recomiendo!” 

 

“Muy completa, una gran inspiración para acompañar de forma respetuosa y amorosa. Debería ser obligatoria para todo el personal sanitario y acompañantes al duelo”

 

“No es solo la formación... hay un antes y un después en la forma de ver el duelo perinatal” 

© Logotipo: My Name is Mir

  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

© textos e imágenes Norma Grau 2020 Barcelona

Todos los derechos reservados

 

Realizo formaciones a todas aquellas personas interesadas en el acompañamiento al duelo y el uso de la fotografía como herramienta de ayuda en la creación de recuerdos. Estas formaciones sirven para financiar mi trabajo como fotógrafa voluntaria. De esta manera, mis fotografías son totalmente gratuitas para los padres. También puedes colaborar: aquí MUCHAS GRACIAS!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now